Buscar trabajos en chihuahua

BUSCA TRABAJOS AQUI

Exito Asegurado en una Entrevista de Trabajo

Para asegurar tu exito en la entrevistas aqui te mostramos los puntos a seguir para ser la persona que elijan para el puesto,sin importar cual sea,sigue estos puntos y lo conseguiras,asi tambien puedes ver,en que haz estado fallando,para corregirlo y asi ser el ganador,te recomendamos que escojas bien el puesto que quieras pues seras contratado.

1.-Muestra  durante la entrevista, que tus habilidades y experiencia son perfectas para  la  pocision abierta en su empresa o negocio.

2.-Investiga acerca de la compañia o negocio,historia,fundador,logros  hechos y metas al futuro,  esto te dara seguridad y confidencia,esto le hara ver al entrevistador, que estas interesado en ayudar a la compañia a alcanzar su mision-aprendelo todo y trelo contigo.

3.-Muestrate dispuesto/a para empezar  y vistete de acuerdo para la  pocision solicitada.

4.-Mirate entusiasmado/a  tanto como sea posible,sin exagerar,acerca del trabajo que haras,mirate como alguien habil   para resolver cualquier situacion y manejarla facilmente.

5.-Se tan  positivo/a como puedas, y no hables negativo de nadie, especialmente de tu ultimo trabajo o de tu ultimo jefe, aunque sea verdad, esto hablara  bien de ti.

6.-Cuando sea el momento o la oportunidad de hablar no preguntes sobre el sueldo o los beneficios,esto le mostrara al entrevistador que estas ahi solo por el pago, al contrario ,preguntale "Como podrias tu  ayudar a la empresa a crecer y a ser exitosa ".
Prepara dos o tres preguntas como esta, por si acaso,esto le dejara una excelente impresion de ti al entrevistador.

7.-Se conocedor/ra  de como vas a vencer los obstaculos que la compañia  o negocio,esta teniendo en la actualidad y ve preparado con soluciones o ideas para solucionarlos.
Se un solucionador/a de problemas.

8.-Dejales saber que estas considerando otras opciones de trabajo o empresas para trabajar.Esto les hara presion para decidirse por ti,antes que la competencia lo haga.

9.-Dales razones de por que el trabajo es perfecto para ti y por que estas entusiasmado en trabajar con una compañia o negocio como ellos.

10.-Agradecele a tu entrevistador (muestrate con gratitud) y dile que estas contento de trabajar con ellos(mostraras seguridad de ti), o puedes  mandarle un e-mail o nota despues de la entrevista.