Buscar trabajos en chihuahua

BUSCA TRABAJOS AQUI

10 Aptitudes mas buscadas para conseguir el empleo en Chihuahua.

Las siguientes aptitudes sin orden alguno, son las mas solicitadas por los empleadores y es responsable ver  cuales no estas aplicando en mi busqueda de trabajo o cuales me ayudarian a conseguir el empleo que  buscas.

1.--Disponibilidad de Horario.
 Esta aptitud o dispocision, te ayudara a tener un mayor rango de ofertas o empresas donde puedas postularte para trabajar en Chihuahua, muchos empleos en Chihuahua donde se requiere disponibilidad de horario son  tiendas,comercios y restaures,hoteles,etc. Estas empresas  requieren  empleados con  dispocision de  trabajar , hasta  mas tarde de las 9-10- u 11 de la noche. 
2.-Buen trato o disposicion con el cliente.
Una sonrisa siempre dice mas que mil palabras,alguien dijo una vez "Si le sonries al mundo,el mundo te sonreira de vuelta",  manteniendo nuestro buen humor y un trato agradable con la gente en general asi como en tu pre-entrevista  y post-entrevista te hara ver como el mejor candidato para obtener un buen empleo. 

3.-Buenas Recomendaciones.

Tus mejor carta de presentacion es llevar buenas recomendaciones de otras personas, como  de tus  antiguos  patrones o maestros.Es importante pedir carta de recomendacion a tus empleadores, pues son muy utiles a la hora de buscar otro empleo.
4.-Con Experiencia  en el Ramo.
Una gran parte de las empresas requerian que tengas  experiencia para desarrollarte bien  pero hoy en dia no es tan necesario como tener la habilidad de -querer- y aprender rapido, debido a la rapidez que la informacion y el conocimiento es desplazado.
5.-Con Buena o Excelente Presentacion.
La presentacion de una persona  que esta buscando trabajo, debe ser deacuerdo al oficio o trabajo para el cual se esta aplicando, algunos empleadores piden buena o excelente presentacion mas todos coinciden con el termino limpio como una buena presentacion. El uso de colonia, perfume,zapatos aseados, dientes cepillados,uñas arregladas y maquillaje modesto(para las mujeres),te daran esa excelente presentacion que necesitas para conseguir  empleo.    
6.-Responsable.
Ser responsable implica  -atender las tares que se nos asignan satisfactoria y productivamente-aptitud necesaria para desarrollarse en tu trabajo y para mantenerlo es indispensable.
7.-Versatil.
La versatilidad de una persona se aplica cuando llevas acabo satisfactoriamente, otras actividades diferentes para las cuales has sido empleado, por ejemplo: una recepcionista se entiende que va a llevar a cabo la tarea de atender clientes y telefono,mas versatilmente debe limpiar, llevar errandas o cualquier labor que sea necesaria para el desarrollo de la empresa donde trabajas.

8.-No  record criminal.

Por obvias razones un record criminal, es una desventaja para conseguir un trabajo mas no  deberia ser un  determinante al momento de buscar buenas oportunidades.Siempre hay quienes creen en las personas y desean dar una segunda  o tercera oportunidad a personas con situaciones adversas. Un record habla de lo haz hecho, o dejado de hacer, mas no de quien eres realmente.

.
9.-Puntual.

La puntualidad es una virtud muy apremiante y muy dificil de mantener, pero vale la pena exforzarse para tenerla como un buen habito.
10.-Honesto.
Una persona honesta es aquella que no se detiene para decir la verdad, aun cuando le afecte, actua con justicia y pretende ser sincero,se guia por etica y profesionalismo.